Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Ok Parking Premium: Traslado sin esperas hacia el aeropuerto

Nuestro servicio OK Parking Premium es el estacionamiento más cercano al aeropuerto. Es un servicio ordenado, impecable, rápido y sin desvíos. La mejor opción para ir en auto antes de viajar y dejarlo en buenas manos.

Nuestro estacionamiento pavimentado cuenta con 200 espacios aproximadamente.
Específicamente se encuentra en Calle Radial Aeropuerto 14.080, Parque Enea, Pudahuel. Es decir, a 3 kms. del terminal Pudahuel, distancia que se recorre en 5 minutos.

¿Cómo funciona el servicio?
Debes reservar con anticipación a través de nuestra página www.okparking.cl o descargando nuestra app. Luego te llegará un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva.

Inmediatamente estarás conectado con nuestro personal de servicio a través de nuestros whatsapps +56 9 5226 5685, tanto para cualquier tipo de consulta, como para coordinar tu retiro y llegada al aeropuerto.

Podrás hacer ingreso a nuestro parking usando el código QR que te proporcionaremos por mail y podrás estacionar a pasos de la minivan, donde siempre habrá un supervisor que te estará esperando para guiarte y responder tus consultas.

Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

¿Se incluye en la tarifa el traslado al aeropuerto?
Nuestras tarifas son por día e incluyen traslado sin costo en minibuses de ida y vuelta al aeropuerto. De hecho, éstas se van actualizando periódicamente para entregar siempre la más conveniente a nuestros clientes.

Las tarifas son por vehículo hasta 5 pasajeros. Cada pasajero adicional deberá pagar una tarifa única de $1.000 para su estadía. Te dejamos en la puerta del terminal.

Ecolavados
Además, por un costo adicional, Ok Parkin Premium ofrece un ecolavado, que consiste en un lavado en seco que ayuda a cuidar la pintura de tu automóvil de forma óptima, generando un ahorro de agua en pro del medio ambiente. De hecho, por cada Ok Parking Lavado, es posible ahorrar hasta 100 litros de agua versus un lavado de autos convencional.

Es un proceso sencillo pero muy práctico, realizado por profesionales dedicados a esta práctica del cuidado del automóvil para que quede impecable, gracias a productos gentiles (no abrasivos).

¿Qué días funciona Ok Parking Premium?
Funcionamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para brindarte el mejor servicio. Puedes contactarnos a cualquier hora y estaremos dispuestos a ayudarte.

Así que no lo olvides, en Ok Parking Premium te estaremos esperando para que puedas encontrar el espacio perfecto 100% pavimentado para mantener tu auto, tus zapatos y tu maleta limpios.

Haz tu reserva a través de nuestra página web www.okparking.cl o a través de nuestra app.

Compartir esto:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Entradas Relacionadas

4 apps para tus viajes de negocios

Realizar un viaje de negocios puede ser agobiante, por eso necesitamos todas las herramientas disponibles a nuestro alcance para alivianar la carga de trabajo y organizarnos mejor. ¿Y qué mejor que nuestro propio teléfono? Nuestro smartphone será un gran aliado, pero hay que saber qué aplicaciones son las más adecuadas. Aquí te contamos sobre algunas de ellas.