Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes reservar con anticipación directamente en nuestra website www.okparking.cl o descargando nuestra app. Una vez realizada la acción, te llegará un email de confirmación dándote la bienvenida y con todos los datos de tu reserva.

Desde ese momento, quedarás conectado con nuestro personal altamente calificado a través de nuestros whatsapps (Ok Parking Río Clarillo: +56 9 6646 5235 / Ok Parking Premium: +56 9 5226 5685), tanto para consulta cualquiera información para tu llegada al estacionamiento o para que nos contactes a la vuelta de tu viaje y coordinar tu retiro desde el aeropuerto en un lugar señalado.

Podrás ingresar a nuestro parking utilizando el código QR que recibiste por email y siempre habrá un supervisor que estará esperando a tu ingreso, para guiarte dentro del estacionamiento y responder tus consultas de tu llegada; como de tu regreso.

Nuestras direcciones y capacidad de estacionamientos son:

Ok Parking Río Clarillo: Calle Río Clarillo N°1234 – Parque Enea – Pudahuel. Con un terreno equivalente a 1.000 espacios aproximadamente.

Ok Parking Premium: Calle Radial Aeropuerto 14.080 – Parque Enea – Pudahuel. Con estacionamientos pavimentados y con un terreno equivalente a 200 espacios aproximadamente.

Funcionamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Ok Parking Río Clarillo: Con conectividad directa con las principales autopistas y carreteras:

Autopista Central, Costanera Norte, Américo Vespucio, Ruta 68 y Ruta 78.

Ok Parking Premium: Con conectividad directa desde la zona Oriente y Norte de Santiago: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Colina.

Estamos en Waze y Google Map, por lo que sólo debes colocar Ok Parking Río Clarillo u Ok Parking Premium, y te entregará las indicaciones de cómo llegar fácilmente.

Ok Parking Río Clarillo: A 7 kms. del terminal Pudahuel, que se recorren entre 8 y 10 minutos Ok Parking Premium: A 3 kms. del terminal Pudahuel, que se recorren entre 5 minutos.

Los tiempos de traslado pueden aumentar si hay congestión.

Nuestras tarifas son por día e incluyen traslado sin costo en minibuses de ida y vuelta al aeropuerto;

éstas se van actualizando periódicamente para entregar siempre la más conveniente a nuestros clientes. Las tarifas son por vehículo hasta 4 pasajeros y para cada pasajero adicional, se le cobra un monto extra fijo por toda su estadía.

En nuestro Ok Parking Premium, tenemos un descto. especial del 25% para los Clientes de las tarjetas One del Banco Security, durante todo el 2022.

Contamos con minibuses propios gratuitos para la ida y vuelta del aeropuerto. Para la ida, y una vez que los pasajeros del auto que hizo la reserva se hayan subido al minibús, iniciará su camino inmediatamente al terminal. A la vuelta, también retirará a los pasajeros en el menor tiempo posible una vez coordinado todo por whatsapp.
Nos asesoramos con la empresa de prevención de riesgos Apryma y aplicamos estrictos protocolos: Minibuses con aforo máximo y asientos intercalados, estricto protocolo de desinfección minibuses entre cada servicio, cabina de conductor 100% aislada, control de temperatura obligatorio y aforo máximo en sala de espera.

Contamos con un servicio de seguridad 24/7 que incluye: Cerco eléctrico perimetral de suelo a cielo (16 hebras), accesos controlados por cámaras CCTV, postes de iluminación nocturna en todo el recinto y además contamos con la seguridad privada del Parque Enea.

Contamos con un seguro de protección para el auto y de responsabilidad civil en el transporte de pasajeros.

Tus llaves no serán solicitadas para que queden en los parkings.

En nuestro Ok Parking Río Clarillo, ofrecemos un servicio de “lavado ecológico en seco” a pagar y que puede ser contratado directamente en la recepción del parking. Así te esperamos con tu auto limpio a la vuelta de tu viaje.

En casos de emergencias puntuales, contamos con: inflador de neumáticos, partidor de batería y gata hidráulica