Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Ok Parking Premium: único estacionamiento exclusivo y sin esperas

Al contratar nuestro servicio Ok Parking Premium, accedes a múltiples beneficios: somos el único estacionamiento con 200 espacios exclusivos y 100% pavimentados. Nuestra atención de calidad y personalizada te aseguran un servicio de mayor rapidez y seguridad para tu vehículo.

Ok Parking Premium se encuentra ubicado en Calle Radial Aeropuerto 14.080, Parque Enea, Pudahuel. La distancia que tiene con el aeropuerto es de 3 kilómetros, lo que equivale a 5 minutos de viaje. Es decir, desde que estacionas tu auto, contactas a nuestro personal y subes a tu transfer, el cual ya estará esperando por ti, ¡estarás en el aeropuerto en menos de 10 minutos!

Además, recuerda que, al dejar tu automóvil en nuestro estacionamiento, tienes la opción de contratar un servicio adicional de lavado mediante pago extra.

 

¿Cómo puedo reservar en Ok Parking Premium?

¡Es muy fácil! Puedes hacerlo a través de nuestra página web www.okparking.cl o desde nuestra aplicación. Recibirás una confirmación vía mail y un código QR.

Desde ese momento estarás en contacto con nuestro personal vía whatsapp (+56 9 5226 5685), para que puedas hacer cualquier tipo consultas, y coordinar tu llegada y salida de nuestras instalaciones.

Luego, sólo debes llegar. Estamos en Waze y Google Map, así que sólo debes escribir Ok Parking Premium y te entregará las indicaciones de cómo llegar.

 

Así que ya lo sabes, si quieres un servicio expedito, sin esperas y con la mejor atención, haz tu reserva en Ok parking Premium. ¡Te estaremos esperando!

Compartir esto:

Entradas Relacionadas

No importa el motivo del viaje, importa cómo comienzas

Ya sea que viajes por vacaciones en febrero, una escapada de fin de semana o un compromiso de trabajo, hay algo que todos los pasajeros tienen en común: quieren llegar al aeropuerto sin estrés, sin demoras y con la tranquilidad de dejar su auto en un lugar seguro.