Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Conoce nuestros nuevos packs de reserva

Si eres un viajero frecuente, sabemos que la comodidad es en lo primero que piensas, y sin duda alguna, estacionar tu auto en un lugar seguro y cercano al aeropuerto, es una prioridad.

Por eso, en OK Parking contamos con diferentes packs para nuestro servicio de Río Clarillo, que puedes utilizar cuando quieras, independientemente si tu viaje es por negocios o placer.

A continuación, te contaremos las características de cada uno de nuestros Packs de Viajero Frecuente, para que elijas el que más te guste y se acomode a tus necesidades.

Viajero OKP50

Nuestro Pack Viajero OKP50 tiene un valor total de $110.000, lo que equivale a $2.200 al día por 50 días. Está pensado para viajeros que estarán fuera del país durante pocos días, o que tienen viajes específicos programados a lo largo del año. Perfecto para viajes de trabajo, y por qué no, visitas a familiares que viven fuera de la Región Metropolitana.

Viajero OKP100

Por otra parte, nuestro Pack Viajero OKP100 tiene un valor total de $195.000, lo que equivale a $1.950 al día por 100 días. Este plan que considera el doble de días al año es ideal para viajeros que estarán varios días fuera del país, o que tienen múltiples desplazamientos nacionales programados durante el año. Perfecto para viajes de trabajo con largas estadías fuera del país.

Viajero OKP200

Por último, nuestro Pack Viajero OKP200 tiene un valor total de $370.000, lo que equivale a $1.850 al día por 200 días. Este último pack es para viajeros de alto tráfico, quienes pueden pasar muchos días fuera del país y tienen planificados diversos viajes nacionales en el año. Por ejemplo, este plan es ideal para mineros, quienes viajan constantemente al lugar de la obra y de vuelta a sus hogares.

Todos estos packs cuentan con transfer ida-vuelta sin esperas, seguridad 24/7, atención personalizada y 12 meses de vigencia.

Ya lo sabes, los tres son excelentes packs que aseguran tu vehículo y su estacionamiento, que se suman a los múltiples beneficios con los que contamos en Ok Parking. Te invitamos a elegir tu pack y a conocer más de nuestros servicios en www.okparking.cl

Compartir esto:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Entradas Relacionadas

Chile: La importancia de la minería

El desconocimiento de la importancia de la minería para el desarrollo tecnológico y productivo del país es preocupante. En muchas oportunidades el debate público no valora el verdadero trabajo tras este rubro, pese a la complejidad de su labor y alto aporte que esta brinda al país. Por esta razón, les contaremos un poco más acerca de la minería nacional.

Convenio Security

¿Eres cliente del Banco Security? Si cotizas y contratas nuestro Ok Parking Premium, tenemos un dcto. especial del 25% para los Clientes de las tarjetas One del Banco Security, durante todo el 2022.

¿Con cuánta anticipación debo planear mi viaje?

Determinar con cuánto tiempo debes planificar tu viaje, depende de una serie de factores que te darán diversos beneficios. En este artículo te indicaremos cuáles son estos y porqué debes tenerlos en consideración.