Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Conoce nuestros nuevos packs de reserva

Si eres un viajero frecuente, sabemos que la comodidad es en lo primero que piensas, y sin duda alguna, estacionar tu auto en un lugar seguro y cercano al aeropuerto, es una prioridad.

Por eso, en OK Parking contamos con diferentes packs para nuestro servicio de Río Clarillo, que puedes utilizar cuando quieras, independientemente si tu viaje es por negocios o placer.

A continuación, te contaremos las características de cada uno de nuestros Packs de Viajero Frecuente, para que elijas el que más te guste y se acomode a tus necesidades.

Viajero OKP50

Nuestro Pack Viajero OKP50 tiene un valor total de $110.000, lo que equivale a $2.200 al día por 50 días. Está pensado para viajeros que estarán fuera del país durante pocos días, o que tienen viajes específicos programados a lo largo del año. Perfecto para viajes de trabajo, y por qué no, visitas a familiares que viven fuera de la Región Metropolitana.

Viajero OKP100

Por otra parte, nuestro Pack Viajero OKP100 tiene un valor total de $195.000, lo que equivale a $1.950 al día por 100 días. Este plan que considera el doble de días al año es ideal para viajeros que estarán varios días fuera del país, o que tienen múltiples desplazamientos nacionales programados durante el año. Perfecto para viajes de trabajo con largas estadías fuera del país.

Viajero OKP200

Por último, nuestro Pack Viajero OKP200 tiene un valor total de $370.000, lo que equivale a $1.850 al día por 200 días. Este último pack es para viajeros de alto tráfico, quienes pueden pasar muchos días fuera del país y tienen planificados diversos viajes nacionales en el año. Por ejemplo, este plan es ideal para mineros, quienes viajan constantemente al lugar de la obra y de vuelta a sus hogares.

Todos estos packs cuentan con transfer ida-vuelta sin esperas, seguridad 24/7, atención personalizada y 12 meses de vigencia.

Ya lo sabes, los tres son excelentes packs que aseguran tu vehículo y su estacionamiento, que se suman a los múltiples beneficios con los que contamos en Ok Parking. Te invitamos a elegir tu pack y a conocer más de nuestros servicios en www.okparking.cl

Compartir esto:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Entradas Relacionadas

¿Por qué elegir la electromovilidad de OK Parking?

Porque en OK Parking somos los únicos que contamos con minibuses eléctricos que ahorran 160 toneladas de CO2 al año. En alianza con Copec Voltex, brindando un transporte eficiente, silencioso y comprometido con el medio ambiente.

Los Beneficios de nuestros nuevos buses eléctricos

La electromovilidad es más que una tendencia; es una revolución en el transporte que está transformando la forma en que nos movemos y cuidamos el planeta. Con los avances tecnológicos en las baterías de iones de litio, los vehículos eléctricos han ganado terreno, posicionándose como una solución sostenible y eficiente para la movilidad moderna. En OK Parking, hemos dado un paso firme hacia el futuro al integrar buses eléctricos para el transporte de nuestros clientes desde el estacionamiento hasta el aeropuerto.

Ok Parking se suma a la Electromovilidad

El uso de vehículos eléctricos se ha extendido por los avances en las tecnologías de baterías de iones de litios (lithiumion battery). La electrificación hace que el transporte sea más eficiente energéticamente, reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y la dependencia del petróleo, y mejora la calidad del aire local. Es por eso que en Ok Parking nos hemos comprometido con el medio ambiente y ya contamos con buses eléctricos para transportar a nuestros clientes.

Machine Learning en Viajes de Negocios

El Machine Learning es una tecnología en constante crecimiento, se está expandiendo a diversos campos como parte de la inteligencia artificial. Esta rama de la IA, capacita a los sistemas de software para aprender de manera autónoma y realizar tareas sin necesidad de programación.