Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

¿Cómo llegar al aeropuerto de Santiago?

Si buscas una manera fácil y accesible para llegar al Aeropuerto de Santiago, también conocido como el Aeropuerto Internacional de Santiago, en este artículo te indicaremos las distintas opciones que tienes.

En metro y bus

La opción más económica es usar el metro y hacer conexión en bus, cuyo viaje desde el centro de Santiago, puede durar entre 30 y 45 minutos. Hay distintas paradas donde puedes esperar por los buses: En la plazoleta central de metro Los Héroes, metro Estación Central, metro Universidad de Santiago, metro San Alberto Hurtado, metro Las Rejas o en metro Terminal Pajaritos.

Las tarifas de los buses son las siguientes:

General entre $1.500 y $1.900 pesos dependiendo de la compañía.

Ida y vuelta: $2.500 pesos.

En transfer

También existen empresas de transporte privado que operan todos los días del año, cuyos precios pueden variar entre los $18.000 y los $32.000 mil pesos, previa cotización por distancia y cantidad de personas. Sin embargo, en Internet hay múltiples comentarios negativos sobre este servicio.

En automóvil

Sin duda alguna, la mejor forma de llegar al Aeropuerto es en automóvil, con la comodidad y velocidad precisa que necesitas. Sin la necesidad de depender de terceros en un transfer, con malos conductores, o la incomodidad del transporte público, especialmente si llevas maletas pesadas.

Aquí es donde Ok Parking se vuelve un servicio fundamental para tu viaje, ya que somos un servicio de estacionamiento para viajeros que atiende todo el año 24/7, en el cual nos enfocamos en brindar un servicio de primera y con el mejor precio del mercado.

La reserva de tu estacionamiento en Ok Parking significará una experiencia confortable, sin tiempos de espera y segura para su vehículo que queda en custodia.

¿Cómo puedo llegar a Ok Parking Río Clarillo y Ok Parking Premium?

Ok Parking Río Clarillo cuenta con conectividad directa con las principales autopistas y carreteras: Autopista Central, Costanera Norte, Américo Vespucio, Ruta 68 y Ruta 78.

Por otra parte, Ok Parking Premium cuenta con conectividad directa desde la zona Oriente y Norte de Santiago: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Colina.

También puedes encontrarnos en en Waze y Google Map. Sólo debes escribir Ok Parking Río Clarillo u Ok Parking Premium, y te entregará las indicaciones de cómo llegar.

Por supuesto, para hacer más cómodo tu viaje. En Ok Parking contamos con múltiples packs ideales para tu bolsillo, para que puedas estacionar tu auto sin problemas ni complicaciones. Así que ya puedes empezar a planificar tu viaje, ingresa a www.okparking.cl y encuentra el mejor lugar para estacionar tu vehículo.

 

Compartir esto:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Entradas Relacionadas

Machine Learning en Viajes de Negocios

El Machine Learning es una tecnología en constante crecimiento, se está expandiendo a diversos campos como parte de la inteligencia artificial. Esta rama de la IA, capacita a los sistemas de software para aprender de manera autónoma y realizar tareas sin necesidad de programación.

Viajar como una inversión estratégica

Desde el aumento de los ingresos hasta el establecimiento de relaciones profesionales sólidas y eficaces, los viajes de negocios se presentan como una inversión estratégica con una amplia gama de beneficios, tanto para pequeñas y medianas empresas en busca de expansión como para organizaciones más grandes.

Cómo los viajes de negocios mejoran la cultura empresarial

Declaraciones de misión, valores de la empresa, actividades de team building, reuniones, almuerzos de equipo e iniciativas corporativas. Todas estas son formas de construir y reforzar la cultura empresarial. Pero no siempre es posible que los colaboradores estén juntos todo el tiempo. Esto significa que sus interacciones cara a cara son más valiosas que nunca.