Pero, ¿qué es la electromovilidad? En palabras simples, la electromovilidad hace referencia al uso de vehículos eléctricos, siendo entendido como aquellos que hacen uso de combustibles y/o energía alternativa impulsado por uno o más motores eléctricos. Esta tendencia abrirá oportunidades para mejorar la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y la salud.
Es un hecho, los motores de combustión tradicionales eventualmente van a desaparecer, no sólo por el avance de la tecnología, sino también porque los combustibles fósiles como el petróleo, que se utiliza para fabricar gasolina y diésel, son recursos limitados. La cuestión de cuánto tiempo durarán estas fuentes, es discutible.
El futuro es eléctrico y verde. Está comprobado, cada kilómetro recorrido por un coche eléctrico evita que se emitan a la atmósfera 134,35 gramos de CO2 con respecto al mismo trayecto realizado con un vehículo de combustión. Puede parecer una cifra pequeña, pero si tomamos como referencia 134 kilómetros, el ahorro en términos medioambientales es de 18 kilos de CO2.
Con el objeto de avanzar hacia un funcionamiento más sustentable de las operaciones de Ok Parking, cuenta con buses eléctricos. Serán silenciosos, eficientes y de bajas emisiones, y se utilizarán para todos los viajes de nuestros usuarios, desde el estacionamiento hacia el aeropuerto.
Ahora bien, en Ok Parking, gracias a nuestros buses eléctricos, ahorraremos 160 toneladas de C02 al año. Esta cifra no es menor y representa un tremendo avance hacia el cuidado del medio ambiente.
En Ok Parking estamos conectados con las nuevas energías de transporte a nivel mundial, ofreciendo nuevas formas de movilización que sean eficientes para nuestros usuarios y que a la vez sean amigables con el medio ambiente. Nuestra futura flota de transporte será práctica, veloz, limpia, silenciosa y, por sobre todo, verde.
Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y acerca de nuestras iniciativas verdes, en www.okparking.cl