Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Review Ok Parking – Por blogger Bichito Viajero

“Me encantó porque hace que no pierdas tiempo en traslados eternos (más si eres como yo que vive en la precordillera y siempre te pasan a buscar de los primeros jajajá). En cambio, acá puedes ir en tu propio auto hacia el aeropuerto, optimizando las horas de traslado. Además de ser seguro, te permite dormir un poquito más si vuelas de madrugada porque funciona las 24 horas del día y los 365 días del año (sí, feriados incluidos).”

Leer el review completo en este link https://bichitoviajero.com/ok-parking-estacionamiento-aeropuerto-santiago/

Compartir esto:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Entradas Relacionadas

Chile: La importancia de la minería

El desconocimiento de la importancia de la minería para el desarrollo tecnológico y productivo del país es preocupante. En muchas oportunidades el debate público no valora el verdadero trabajo tras este rubro, pese a la complejidad de su labor y alto aporte que esta brinda al país. Por esta razón, les contaremos un poco más acerca de la minería nacional.

Convenio Security

¿Eres cliente del Banco Security? Si cotizas y contratas nuestro Ok Parking Premium, tenemos un dcto. especial del 25% para los Clientes de las tarjetas One del Banco Security, durante todo el 2022.

¿Con cuánta anticipación debo planear mi viaje?

Determinar con cuánto tiempo debes planificar tu viaje, depende de una serie de factores que te darán diversos beneficios. En este artículo te indicaremos cuáles son estos y porqué debes tenerlos en consideración.