Recuerda llegar con tiempo a nuestras instalaciones para evitar demoras en tu check-in y traslado.

Tips para viajeros de negocios

Cuando se trata de viajar por negocios, todo es cuestión de preparación. La mayoría de los viajes se desarrollan sin problemas, pero sin la planificación adecuada, es posible que las cosas no siempre salgan bien.

Para algunas personas, los viajes de negocios pueden significar viajar por su área local, pero para otras implica globalizarse y hacer negocios internacionalmente en otros países. Sin embargo, no importa a dónde vaya, hay muchos consejos para viajes de negocios que puede seguir de viajeros de negocios experimentados para ayudar a que su viaje transcurra sin problemas.

 

Seguro de viaje para viajes de negocios

Esto puede parecer obvio, pero, para mayor tranquilidad, no querrás viajar sin tener una póliza de seguro. Esto es especialmente importante para cubrir los costos médicos en el extranjero, ya que las facturas pueden ser extremadamente altas.

 

Consejos para empacar: equipaje de mano y equipaje ligero

Cuando viajes por negocios y necesites volar, intenta viajar únicamente con un bolso de mano. Esto ahorrará tiempo te hará evitar esperar en la cinta transportadora. Esto es especialmente útil en viajes de negocios cortos al extranjero, cuando sólo se necesita llevar lo esencial y se puede llevar poco equipaje.

Para viajes más largos y no puedas evitar llevar un equipaje más grande, recuerda de todas formas llevar todos los objetos de valor y elementos esenciales en tu equipaje de mano.

 

Reserva vuelos directos cuando sea posible

Uno de los mayores consumidores de tiempo es cuando tienes que tomar varios vuelos a un solo destino. Por supuesto, no siempre es posible reservar un vuelo sin escalas a todos los destinos, pero debería hacerlo cuando sea una opción para evitar pérdidas de tiempo y largas escalas.

 

Cómo evitar el desfase horario

Una de las mejores formas de combatir el desfase horario es intentar adaptarse a la nueva zona horaria lo más rápido posible. Entonces, una vez que abordes tu vuelo, cambia la hora en tu reloj y dispositivos digitales a la hora local de tu destino. Una vez que hayas ajustado la hora, intenta adaptar tu rutina a la nueva hora y duerme, ya sea por la tarde o por la noche.

 

Se sabe que hay algunas cosas que empeoran el desfase horario, como la cafeína y el alcohol. Es una buena idea evitar esas dos bebidas durante el vuelo, ya que cuanto más fresco te sientas, menos probabilidades tendrás de sentir síntomas de desfase horario. Beber mucha agua y elegir refrigerios saludables también puede ayudar a mantener el desfase horario al mínimo.

 

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para tus viajes de negocios, y no olvides que, si quieres ahorrar tiempo al llegar al aeropuerto, en OK Parking contamos con las instalaciones y el  servicio adecuado para cuidar tu vehículo mientras estás de viaje. Conócenos en www.okparking.cl

Compartir esto:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Entradas Relacionadas

Machine Learning en Viajes de Negocios

El Machine Learning es una tecnología en constante crecimiento, se está expandiendo a diversos campos como parte de la inteligencia artificial. Esta rama de la IA, capacita a los sistemas de software para aprender de manera autónoma y realizar tareas sin necesidad de programación.

Viajar como una inversión estratégica

Desde el aumento de los ingresos hasta el establecimiento de relaciones profesionales sólidas y eficaces, los viajes de negocios se presentan como una inversión estratégica con una amplia gama de beneficios, tanto para pequeñas y medianas empresas en busca de expansión como para organizaciones más grandes.

Cómo los viajes de negocios mejoran la cultura empresarial

Declaraciones de misión, valores de la empresa, actividades de team building, reuniones, almuerzos de equipo e iniciativas corporativas. Todas estas son formas de construir y reforzar la cultura empresarial. Pero no siempre es posible que los colaboradores estén juntos todo el tiempo. Esto significa que sus interacciones cara a cara son más valiosas que nunca.